Os sugiero...

Abrir apartado en el indice

Podríamos abrir un nuevo apartado que se pueda llamar por ejemplo (Ubicación de nuestros miembros) en el cual, dentro de este apartado aparezca el pais, y dentro de su país las comunidades autonomas, y cada uno ponga de donde es, así podremos saber todos de donde somos todos, y si tenemos algun paisano en el foro, para ayudas, o compartir experiencias etc etc.

22 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Jonhy compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Jonhy comentado  · 

He puesto tiendas por poner un ejemplo, nose, ami ya hay mucha gente que me ha preguntado, donde has comprado esto, tal y cual, y yo, pues en esta tienda de electronica, y me dice puff esta muy lejos de mi ciudad, y si envia online bueno esta, sino pues nada.

• Steve comentado  · 

¿Y cuál sería el propósito? Porque para tiendas ya está la sección de tiendas.

• Jonhy comentado  · 

Sí bueno pero no me refiero a eso,í me refiero a que cada usuario ponga su ubicacion de donde sea, y por ejemplo vaya uno, pinche en Madrid, y salga la gente que es de Madrid, me explico no?? sería bueno para saber con que miembros puedes compartir información de tiendas por ejemplo al ver si es de tu entorno, en cuanto a los nuevos usuarios que se registren, estaría bien, que en el registro deban poner ya su Ciudad, un saludo, jonhy

• mary89 comentado  · 

en el foro existe un post donde te aparece la ciudad de los usuarios que lo han querido poner

Sugerencias y base de conocimientos